Atención al cliente: +34.609.988.103 E-Mail: info@TeSolei.com Envios GRATIS por compras superiores a 50€
Welcome visitor you can log in or create an account

Matcha te aporta Vitalidad y Energía

Empieza el día con un delicioso té Matcha

 

Enfrentarse a un duro día de trabajo  hace que busquemos  fuentes de energía que nos mantenga despiertos y concentrados en nuestras obligaciones.  La cafeína  ayuda, pero,  por lo general  la tomamos  en exceso en forma de café y otras bebidas energéticas. Esas fuentes de cafeína pueden ser muy perjudiciales. Te proponemos una alternativa mucho mejor,  con más nutrientes: el té Matcha.

La cafeína  presente en el té  no actúa de la  misma manera que la que se encuentra en las bebidas energéticas y en el café. La cafeína en el té Matcha es alcalinizada y proporciona suficiente energía para el cuerpo y la mente. Actúa junto con el aminoácido L-teanina , lo que resulta en una liberación gradual de la energía  proporcionando  la cantidad correcta de cafeína y energía para el cuerpo. Los efectos son más suaves y más duraderos.

Si sustituye el café de la mañana por  una taza de Matcha caliente, la cafeína se libera lentamente en su cuerpo durante un período de tiempo más largo, manteniéndose  despierto y  focalizado. Las bebidas de café y de la energía, por el contrario, simplemente descargan grandes cantidades de cafeína, lo que supone un fuerte  shock  sobre el sistema nervioso. Con Matcha,  sentirá  un impulso de forma inmediata, pero se mantiene durante más tiempo.  

Este nutritivo té también mejora su mente. ¿Cómo? Contiene hasta cinco veces más L-teanina que el té verde ordinario. Este aminoácido tiene propiedades psicoactivas y es capaz de inducir la actividad de las ondas alfa en el cerebro. Esas ondas alfa son muy importantes para  reducir el estrés y mantener la mente sana. El  estrés se produce por la actividad de las ondas beta,  que son neutralizadas  por los alfa.

Aparte de mantener el nivel de estrés bajo, la mente sana y el consumo de cafeína controlado,   el té Matcha tiene otros muchos beneficios para la salud. Sólo una taza de este té verde al día  acelera  el metabolismo, ayuda a quemar calorías y a perder peso de forma natural. Contiene mucha clorofila, lo que favorece la desintoxicación del cuerpo, dejándolo libre de cualquier producto químico o sustancia mala. Contiene  fibra, vitaminas, zinc y magnesio.  Es bueno para la salud cardiovascular, ya que disminuye el colesterol y mantiene el nivel de azúcar en sangre bajo control.

Por tanto,  es un gran acierto si decide empezar el día con  este delicioso  té Matcha.   Sustitúyalo  por otras bebidas como el café,  y cárguese de  energía positiva para todo el día. Te ayudará a despejar la mente y estar concentrado a la vez que proporciona a tu cuerpo los nutrientes necesarios para mantenerse sano.

 

Log in or create an account

fb iconLog in with Facebook