Atención al cliente: +34.609.988.103 E-Mail: info@TeSolei.com Envios GRATIS por compras superiores a 50€
Welcome visitor you can log in or create an account

Three Cups of Japanese green tea a Day Keeps the Doctor Away

"Tres tazas de té verde japonés al día mantienen al doctor alejado"

 Si tomas una taza de té verde japonés al día, ¡genial!

Sin embargo, la investigación indica que, con el fin de tener los huesos más fuertes, se debe tomar por lo menos tres tazas de té verde cada día.

¿Por qué tres tazas? Un estudio realizado por el American Journal of Clinical Nutrition  dice que las mujeres mayores que beben tres o más tazas de té verde por día tienen  aproximadamente un 30% menos de probabilidad de tener una fractura de hueso que los que toman una taza o menos cada semana. Sólo una taza puede reducir el riesgo de fracturas óseas en aproximadamente un 9%. Por lo tanto, si tomas tres tazas al día, podría reducir potencialmente el riesgo de recibir una fractura ósea en casi un tercio.

Beber más té verde le proporciona una mayor cantidad de ingredientes bioactivos, como el EGC, que son importantes para reducir el riesgo de fracturas óseas mediante la construcción de huesos más fuertes. Los que estén en riesgo de desarrollar pérdida de densidad ósea en el futuro o que actualmente luchan con problemas de pérdida ósea pueden beneficiarse de tomar unas cuantas tazas de té verde por día.

 

Log in or create an account

fb iconLog in with Facebook