Atención al cliente: +34.609.988.103 E-Mail: info@TeSolei.com Envios GRATIS por compras superiores a 50€
Welcome visitor you can log in or create an account

Té en Coctelería

La profesión del ‘bartender’ es posiblemente una de las más creativas.

La fusión entre habilidad y pericia con el ingenio y la imaginación tiene lugar en el mismo momento en el que los bármanes comienzan a realizar una de sus creaciones.

En este sentido, el colectivo coctelero no podía olvidarse de un segmento tan en auge como es el de los tés y las infusiones, creando cada vez más distinguidos cócteles con estos productos para deleite de los amantes de la ‘mixología’.

Los tés e infusiones reúnen unas características excelentes para ser mezclados en coctelería. Son bebidas saludables y llenas de sabor, que pueden dar mucho juego en la elaboración de cócteles sofisticados, tanto con alcohol como sin él.

El consumidor aprecia cada día más las creaciones cocteleras donde los tés e infusiones potencian sus aromas y sabores.

El té se puede utilizar de muchas maneras diferentes en la preparación de un cóctel. Se pueden infusionar directamente hojas de té en el licor, por ejemplo, va muy bien con ginebra o vodka,  se puede utilizar un concentrado de té en la mezcla, infusionar té en un jarabe simple o usar cubitos de hielo de té.

Saludable, beneficioso y delicioso. Estas son algunos de los conceptos que asociamos con el té. Cuando disfrutamos de un buen té, además de, además de experimentar el placer de saborear algo delicioso, tenemos la idea de estar tomando algo que es bueno para nuestro organismo.

World Class, la plataforma que promueve la coctelería y el buen beber en el mundo, ha celebrado por primera vez en España World Class Cocktail Week Madrid. Un evento que convierte a la ciudad, durante 7 días, en la capital europea de la mixología.

Desde el lunes 11 y hasta el domingo 17 de junio, los madrileños y los visitantes han podido disfrutar de numerosas propuestas en coctelería.

Una de las creaciones que hemos podido disfrutar en la World Class Cocktail Week Madrid con té como uno de sus ingredientes básicos ha sido “Oceanic Luxury” con los siguientes ingredientes:

  • Ron Zacapa 23
  • Té Matcha
  • Citronela
  • Yuzu
  • Mandarina
  • Jengibre

Log in or create an account

fb iconLog in with Facebook