Atención al cliente: +34.609.988.103 E-Mail: info@TeSolei.com Envios GRATIS por compras superiores a 50€
Welcome visitor you can log in or create an account

Sailing&Tea: El mar, el viento y el té

 Té Solei  ha organizado un evento especial y novedoso el fin de semana del 19-20 septiembre de 2015:

 

Una singladura para 15 personas de diversas procedencias en un majestuoso barco de vela en el que se consumieron  excelentes tés de origen en lugar de otros licores.

El  precioso velero “Goleta Tirant I”, de dos palos, 28 metros de eslora y 75 toneladas de peso,  partió de la Marina Real Juan Carlos I en Valencia la mañana del sábado para volver  el domingo por la tarde.

Este gran velero se dedica a la formación náutica. Su espíritu es docente y deportivo. Nuestro grupo recibió durante las travesías, explicaciones,  instrucciones y prácticas sobre las maniobras básicas de la navegación a vela: atraque y desatraque, timón, izar y arriar velas, nudos marineros, navegación nocturna, y nombres de las partes del barco. Particularmente festivos resultaban los cordones humanos tirando de escotas y maromas en equipo en las izadas y arriadas del velamen.

Toda esta actividad  náutica  animada con la degustación de nuestros exquisitos tés. Un perfecto maridaje de té, viandas y mar. En los desayunos se degustaron  tés negros:  "Organic Earl Grey” el primer día y  "Darjeeling First Flush" el segundo. 

En las comidas, ambas en navegación, con la diversión añadida de los platos, vasos y  teteras quemantes por la cubierta,  se degustaron tés verdes: ”Pouchong" y " Sencha Organic" respectivamente. 

El sábado, tras la cena en el comedor del barco atracado en el muelle histórico de Gandía, se realizó la "Ceremonia China de Te" utilizando las bellas hojas del te azul de Formosa, el  "Oriental Beauty".

Y tras la arribada de nuevo a la marina de Valencia, el feliz grupo de a bordo degustó el té blanco "Silver Needle" con la alegría de haber compartido la experiencia y cierta pena por partir cada uno a su destino.  

Eso sí, quedando para un nuevo SAILING & TEA.

¡¡El combinado VELA  y TÉ  marcando tendencia saludable y glamurosa !!

 

Log in or create an account

fb iconLog in with Facebook