Atención al cliente: +34.609.988.103 E-Mail: info@TeSolei.com Envios GRATIS por compras superiores a 50€
Welcome visitor you can log in or create an account

Belleza, salud y bienestar

Este sábado 1 de Abril henos tenido un encuentro de BELLEZA y BIENESTAR  con un grupo de novias  en  Pretty One, organizado por Igone y Carmen.

Sentirse bien, sentirse bella es fundamental para encarar la vida con optimismo y tener éxito en el plan de vida que nos estamos forjando.

Esto es lo que hemos pretendido transmitir a un grupo de novias, que están organizando en fechas próximas su enlace. Es un momento muy importante y hay que estar bien preparados.

Igone y Carmen han explicado lo importante que es tener nuestra piel bien cuidado para lucir un cutis perfecto. En definitiva, se trata de nuestro mejor vestido. Ellas tienen todas las herramientas y trucos necesarios para que cualquiera pueda conseguirlo. Además nos han dado una clase magistral sobre maquillaje.

También es importante sentirse bien por dentro, relajada y con la mente despierta. Para ello, Té Solei  ha ofrecido una degustación de varios tés, Earl Grey, Pouchong y Puerh White Dragon Loose, siguiendo el ritual chino Gong Fu Cha, tal y como se hace en las bodas chinas donde los novios ofrecen el mejor té como símbolo de respeto y agradecimiento a sus padres e invitados.

El té tiene desde épocas ancestrales,  un cometido de perfección, agasajo, ofrenda, celebración y goce familiar o social bajo el que late un profundo sentido de respeto; respeto a todo y a todos.

Se da un tiempo y una oportunidad  para el placer, para crear arte y belleza en la vida cotidiana.

 

 

 

 

 

 

 

Log in or create an account

fb iconLog in with Facebook